"Los resultados son los esperados", declaró Aníbal Fernández, quien se impone en la interna del FpV de la provincia de Buenos Aires

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

[youtube]XGL8dr8nTjg[/youtube]

"Los resultados son los esperados", concluyó el jefe de Gabinete, Aníbal Fenrnández, este lunes cuando ingresaba a la Casa Rosada sabedor de que se imponía en la interna del Frente para la Victoria por la candidatura a la Gobernación bonaerense contra Julián Domínguez, según el escrutinio provisorio a esa hora.

Fernández destacó también que con la candidatura de Daniel Scioli a la Presidencia "estamos donde creíamos que íbamos a estar" en materia de resultados electorales, y valoró la "alta participación en las urnas, del 73, 92%", dadas "las condiciones climáticas".

"Estoy convencido de que es muy probable que se amplíe la ventaja. Ahora hay una competencia y con una competencia la población se comporta distinto", razonó Fernández.

El jefe de Gabinete también expresó hoy que "por primera vez se compite en una interna del PJ y ser el ganador es muy importante", al celebrar el triunfo de la fórmula que encabezó para la Gobernación bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV) frente a su rival, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, en las PASO desarrolladas ayer.

 

Fernández, aseguró hoy que, a esta altura de la mañana,  su postulación se impone por unos 150 mil votos sobre la del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y afirmó que “tendencia tendría que ser la misma o ampliarse”.

“Esperemos un rato más que termine de escrutarse”, pidió Fernández en declaraciones a la prensa formuladas esta mañana al arribar a la Casa de Gobierno, en las que consideró “una barbaridad” que sea “tan lento” el desarrollo del escrutinio provisorio.

Share