Al Bayern le hicieron el gol más rápido de la historia, pero ni así perdió

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

[youtube]CVn9U2VdMeU[/youtube]

Bayern Munich le ganó 2 a 1, con un gol en el último minuto (90) del polaco Robert Lewandowski y una gran actuación del brasileño Douglas Costa, luego de que el Hoffenheim empezara ganando a los 9 segundos en lo que fue uno de los goles más rápidos de la historia de la Bundesliga.

Con su gol, Volland iguala la marca establecida por el jugador de Bayer Leverkusen, Karim Bellarabi en el partido inaugural de la temporada pasada contra Borussia Dortmund.

El encuentro llegó al descanso con el marcador 1 a 1, después de que Thomas Müller anotase a poco del descanso (41), aprovechando un rechace del arquero local tras el remate de Douglas Costa.

Hoffenheim estuvo muy cerca de la victoria cuando el árbitro señaló penal y expulsión de Jerome Boateng, con dos amarillas en dos minutos (71 y 73). Pero Eugen Polanski disparó al palo.

A pesar de estar con diez jugadores, Bayern Munich se volcó al ataque. En una gran jugada de Douglas Costa, Lewandowski sólo tuvo que empujar el balón desde el punto de penal para dar los tres puntos a su equipo, líder con dos victorias en dos partidos.

Fuente: Cancha Llena

Share