[youtube]-JFDy9deu_8[/youtube]
Con un nuevo spot que ya circula en redes sociales, el candidato a presidente por el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, relanzó su campaña hacia las elecciones generales de octubre. Del Caño encabeza la fórmula presidencial junto a la abogada de derechos humanos y diputada nacional Myriam Bregman.
En el spot, Del Caño, quien resultó ganador en la interna del FIT, comienza agradeciendo a quienes acompañaron a las dos listas y anunciando que “ahora encaramos unidos el desafío de octubre”. Además, el candidato presidencial y diputado destaca dos ejemplos recientes de la realidad nacional que dan cuenta de qué plan tienen para los trabajadores y el pueblo los candidatos del ajuste como Scioli, Macri o Massa: las terribles inundaciones sufridas semanas atrás y el escandaloso fraude y la represión en Tucumán. Y denuncia también que estos candidatos “ya están anunciando un ajuste, con tarifazos y devaluación”.
“El Frente de Izquierda no tiene compromisos con los grandes empresarios, terratenientes ni banqueros, los verdaderos dueños del poder en el país. Siempre fuimos consecuentes en la defensa de los derechos de los trabajadores y del pueblo”, enfatiza Del Caño junto a imágenes de archivo que dan cuenta de las peleas dadas tanto en el Congreso (cuando fuera amenazado por una patota del SMATA en el propio recinto) como en las calles.
Finalmente, Del Caño invita a participar para multiplicar en todo el país los votos al Frente de Izquierda, para ser una fuerza cada vez mayor que dé pelea por que la crisis no la paguen los trabajadores y sí los capitalistas.