Vettel, con Ferrari, ganó cómodo el Gran Premio nocturno de Singapur

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

vettel

Sebastian Vettel, con Ferrari, ganó la carrera nocturna de la Fórmula Uno en el callejero de Singapur. Es la tercera victoria del año para el alemán con Ferrari y la 42 de su carrera deportiva.

Vettel llegó a 203 puntos, contra 252 que juntó Luis Hamilton antes de la competencia en las calles del Tigre asiático, adonde no pudo terminar la carrera por desperfectos en el Mercedes. En el segundo lugar del campeonato está Rosberg, nueve puntos por delante del alemán.

Un accidente de Massa con Hulkenberg, al principio de la carrera, y el ingreso de un particular en la pista a mitad de carrera fueron los hechos sobresalientes de la primera parte de la prueba, que sólo tuvo emoción en la punta con los dos ingresos del auto de seguridad, después, Vettel estuvo cómodo siempre.

[youtube]oB4vVraPKUE[/youtube]

Lo mejor de la carrera estuvo en la exhibición de los Toro Rosso cuando faltaban 15 giros para el final. Después del segundo coche de seguridad, Max Verstappen y Carlos Sainz coincidieron con los neumáticos superblandos calzados y uno detrás del otro adelantaron a cuatro coches en pista, los dos Sauber y los dos Lotus.

Nota en desarrollo

Share