Con Oldrá como técnico, Godoy Cruz perdió 2 a 1 con Racing en la continuidad del partido que suspendió el Rengo Aguilera

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Godoy Cruz perdió 2 a 1 con Racing en la continuidad del partido suspendido en el Malvinas por los piedrazos de la barra de Daniel Rengo Aguilera contra los judadores. Rancing ganaba desde el partido original con gol de Milito. En la tarde de este miércoles, estiró la ventja Mariano Pavone a los dos del primer tiempo, mientras que antes del final de esa etapa descontó Juan Garro.

[iframe src="https://www.youtube.com/embed/videoseries?list=PL-rjUQEdmxgrRUySXX9iI5TcPKiX6SDuQ"][/iframe]

La Academia arrancó el partido con mucha entrega y presión sobre la salida de Godoy Cruz. Con el gol de Pavone, a los dos minutos de juego, se retrasó un poco y se plantó firme en la defensa y zona media del campo.

Además, el rival mejoró y comenzó a controlar el partido con Guillermo Fernández como referente por el medio y con un buen rendimiento de Fabrizio Angileri por el sector derecho del ataque, donde le ganó siempre a Germán Voboril, que tuvo un muy mal primer tiempo.

Ezequiel Videla, que volvió a la titularidad después de 80 días (su último partido como titular había sido ante Newell's, por la fecha 16ta.), desentonó en el medio y los delanteros Pavone y Gustavo Bou no tuvieron gran conexión con los volantes en la primera media hora.

Por momentos, Racing se animó y atacó a su rival con las apariciones de Oscar Romero, aunque no fueron muchas. A los 24 minutos, después de tanto buscar con centros y jugadas por los costados, sobre todo por el derecho, Godoy Cruz llegó al gol: fue un centro desde la derecha de Angileri que cabeceó Garro para el descuento del Tomba.

El segundo tiempo fue todo de Godoy Cruz. Con el 2 a 1 a su favor, Racing salió a aguantar el resultado. Se replegó en su campo, dejó a Pavone y Bou arriba, solos, a la espera de un contragolpe que nunca llegó.

Racing terminó jugando con un 4-4-1-1 con Cerro (ingresó en lugar de Bou -cambio defensivo-) intentando frenar a Zuqui, de gran labor en el Tomba. Godoy Cruz intentó por ambos costados (con Angileri destacándose por el sector derecho al igual que en el primer tiempo) y con muchos centros.

Si bien el Tomba dominó el segundo tiempo tuvo dos llegadas claras: a los 17 minutos hubo un remate de Ceballos desde afuera del área que controló Saja, exigido. Y a los 33 minutos la pelota le quedó a Vila (de buen partido) mano a mano y otra vez ganó Saja.

Por el lado de Racing, de pálida imagen, no hubo jugadas claras, por lo que quedó la sensación que Godoy Cruz al menos mereció empatar.

Fuente: Télam

Share