Carlos Tevez fue el abanderado del título obtenido por Boca este domingo, una fecha antes del final del torneo de 30 equipos. Al finalizar el partido que Boca le ganó a Tigre en La Bombonera, el delantero declaró que volvió para ser campeón y que hacerlo con Boca "no tiene explicación" a diferencia del resto de los títulos que conquistó con otras camisetas.
"Estoy contento, vine para sentir otra vez esta emoción, se me hace difícil ahora", dijo en la transmisión oficial de la televisión.
"Lo disfruté muchísimo, se me vio en el segundo tiempo más relajado, disfrutando con la familia porque son ellos los que me bancan siempre, lo quería disfrutar con ellos y con los compañeros", explicó sobre su desempeño.
[iframe src="https://streamable.com/e/ix5n" frameborder="0" allowfullscreen scrolling="no" style="width: 100%; height: 100%; position: absolute;"][/iframe]"No hay emoción para todo esto, he salido campeón en muchos lados pero esta sensación es inexplicable y por eso volví", enfatizó.
Tevez se hizo cargo de la responsabilidad principal del conjunto xeneize y consideró que "estos chicos necesitaban un campeonato para sacarse un poco la presión de encima... yo creo que a partir de ahora se va a ver un nuevo Boca y ojalá que sea para el progreso, para un montón de cosas buenas. Fue un año muy duro y vienen de hace muchos años que no salen campeón y sacarse ese peso de encima con un campeonato así, la verdad que estoy contento", dijo.