"Después no vengan con el 'que se vayan todos', yo me voy a quedar para recordar que tuvimos la oportunidad de seguir creciendo"

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

cristinadiscurso

"Después no vengan con el 'que se vayan todos', yo me voy a quedar para recordar que tuvimos la oportunidad de seguir creciendo. Porque después parece que nadie los votó. Hay que elegir, no entre santos, que están todos en el cielo, tampoco entre San Martín y Belgrano, hay que elegir entre dos modelos, con nuestras falencias, nuestros errores, y todo lo que hace falta para mejorar. Pero después no vengan de vuelta con el 'que se vayan todos'", señaló Cristina sobre el balotaje que se viene entre Macri y Scioli el 22 de noviembre para elegir a su sucesor.

Fue al encabezar el acto de inauguración de la segunda etapa del edificio del Polo Científico y Tecnológico, en el barrio de Palermo, donde resaltó, además:"Hemos dado un salto formidable en estos años en materia de promoción de las ciencias duras, la aplicación de la ciencia y tecnología al servicio de la investigación y desarrollo del proyecto económico de un país, sus empresas, sus productores".

[youtube]UMpEKmGEnFg[/youtube]

La mandataria recordó el fallido final del gobierno de Fernando De la Rúa, "quien se fue en el 2001 en helicóptero dejando muertos en la plaza de Mayo y el país dado vuelta. Tengo preocupación porque en el 2015 alguno que tenga esta visión y este modelo de país pueda sentarse en el sillón de la Casa Rosada. Después parece que nadie los votó, y salen todos a la calle gritando 'que se vayan todos'. Y a mi nadie me va a gritar 'que se vayan todos'. Yo quiero que cada uno vote con mucha reflexión".

La presidenta insistió en dar un "debate de ideas, modelos y de preguntarse en qué país queremos vivir" y denunció que sufrió en persona "una campaña cloaca" por las "tapas denigrantes" y las "mentiras, agravios y descalificaciones" que recibió durante su gestión.

"Campaña sucia, cloaca, es la que sufrió y sufre todos los días esta Presidenta. Las críticas a un gobierno son bienvenidas y aceptadas, pero a mí me han publicado más de 30 tapas que no tienen nada que ver con mi gestión sino con mi condición de mujer", dijo la mandataria y rechazó el "ensañamiento y hostigamiento hacia mi persona y mi familia", con "mentiras, agravios y descalificaciones".

Share