[youtube]W1Hx2UkeMZc[/youtube]
Un funcionario de la Municipalidad de Morón protagonizó un insólito episodio durante una protesta de trabajadores despedidos por la gestión comunal del macrista Ramiro Tagliaferro, esposo de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. Sebastián Simone, secretario del municipio, fingió una agresión en la puerta de la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) de Castelar con el fin de responsabilizar a los manifestantes, pero la maniobra fue desbaratada por un video que demuestra que no existió la agresión que acusó el funcionario.
Simone se tiró al suelo y empezó a gritar "prensa, prensa, me empujaron" mientras los manifestantes observaban sorprendidos ante la teatralización del funcionario. Un video demostró que no existió la agresión que acusó el secretario de Tagliaferro.
La Municipalidad de Morón salió en defensa de la versión de su funcionario, quien asegura haber recibido un empujón que no fue captado en las tomas difundidas del episodio. Al mismo tiempo, la comuna descalificó la legitimidad de la manifestación porque los protagonistas "no son vecinos, son militantes sabbatellistas y exfuncionarios que nos hostigan desde el día que asumimos. Mienten con los números, dicen que echamos una cantidad de personal que es falsa y Simone salió a hablar con ellos", concluyó el gobierno local.