Con un triunfo sobre Colón por 2 a 1 en el Monumental, River volvió a la punta del Torneo Inicial hasta que juegue Lanús

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

river-trezeguet

 

River volvió al triunfo frente a Colón en el Monumental. Y volvió a la punta del Torneo Final luego de una semana de incertidumbre por el futuro, tras la derrota ante San Lorenzo, que puso en dudas la marcha triunfal que inició el equipo de Núñez desde que volvió al mando futbolístico el riojano Ramón Díaz.

Lanús puede superarlo si gana el lunes, pero hasta entonces los hinchas millonarios pueden disfrutar de verse arriba de todos y sobre todo, de saberse lejos del descenso, un fantasma que no será fácil de dejar en la historia.

El equipo de Ramón jugó mal, pero tuvo una efectividad letal para el sabalero. Colón volvió a Santa Fe con una derrota a cuestas y todas las dudas sobre la continuidad del entrenador del equipo, R0berto Sensini. El ex selección nacional dijo que seguía en el cargo cuando terminó el partido, pero todavía tiene que llegar con el equipo a la capital santafesina y ver qué reacción tienen los dirigentes del club.

Las desventuras de los sabaleros empezaron en las manos del arquero Diego Pozo. A los 11 del primer tiempo sacó un centro con los puños contra la espalda de un compañero. La pelota cayó servida para el goleador David Trezeguet. River 1, Colón 0; hasta que el capitán Leonardo Ponzio hizo el segundo, a los 33 minutos, con un zapatazo al ángulo derecho.

El partido era discreto y cada vez que uno de los dos equipos atacaba había peligro de error defensivo garrafal: ergo, peligro de gol. Así llegó el descuento de Colón a cargo de Emmanuel Gigliotti. El sabalero amagó una reacción, fue a tratar de empatar como pudo pero no le alcanzó, ni con la endeble defensa de River enfrente.

Los Goles

Share