Godoy Cruz se impuso por 3 a 2 frente a San Martín de San Juan en un partidazo disputado este domingo en el estadio del Bicentenario de la vecina provincia, donde se impidió el ingreso de hinchas mendocinos por los incidentes que se produjeron en el último juego entre ambos conjunt0s en la cancha del Verdinegro.
Mauro Obolo en dos ocasiones y David Ramírez marcaron para la visita, mientras Nicolás Sánchez, en contra, y Damián Ledesma los hicieron para los locales.
El partido fue muy cambiante, el Tomba arrancó con ventaja por el oportunismo del goleador cordobés que infló la red tras tomar un rebote en el área en el inicio del partido.
Enseguida los sanjuaninos lo dieron vuelta. Primero un gol en contra de Nicolás Sánchez que metió la cabeza en un lateral centro de Emmanuel Más y luego con un cabezazo de Damián Ledesma, luego de una jugada preparada. Así los conducidos por Rubén Forestello –quien debutó en reemplazo de Gabriel Perrone– se fueron al descanso ganando por 2 a 1.
En el complemento el técnico tombino, Martín Palermo, mandó al Mago David Ramírez a la cancha y el enganche en la primera que tocó peinó un centro de Gonzalo Castellani para convertir el empate en dos.
En el cierre el local fue a buscar la victoria para revertir la angustiante situación en la tabla de promedios para el descenso, pero lejos de conseguirlo generó huecos atrás que fueron letales para sus aspiraciones. Obolo, figura de la tarde, aprovechó esos espacios para poner cifras definitivas a los 37 minutos.
Con la victoria el Tomba llegó a 14 unidades y quedó expectante cerca del puntero Lanús. San Martín, en cambio, no sale del último puesto con 3 puntos a la espera de un milagro para mantenerse en primera división.
Los goles
Fuente: Fútbol Para Todos