A una semana de los caravanazos de docentes en Mendoza y de la postal que registró a enfermeros encadenados frente a Casa de Gobierno por sus salarios, Rodolfo Suarez diferenció las marchas anticuarentena de otras protestas que se llevan adelante a Mendoza.
Para este lunes hay una nueva convocatoria a marchar contras las medidas de aislamiento sanitario dispuestas por el gobierno nacional, convocadas por referentes del PRO. En las anteriores manifestaciones, aliados al oficialismo de Mendoza convocaron a través de las redes.
Por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos. El 12 de octubre voy a marchar con mi bandera, en mi vehículo, junto a millones de ciudadanos de todo el país, en defensa de la República. #12OSomosLibres pic.twitter.com/bInNrwe5WC
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) October 6, 2020
Sin embargo, el mandatario provincial consideró que "son esas marchas autoconvocadas, este gobierno no es quien convoca, son estas marchas que se realizan a través de las redes".
Luego diferenció la protesta convocada por el PRO de otras marchas que se realizan en Mendoza.
"Como yo tengo marchas cada mañana acá en la Casa de Gobierno, a veces son de partidos políticos, esta marcha no es de un partido político, esta marcha no es del gobierno son estos fenómenos que se producen ahora a través de las redes sociales", remató.