El periodista Horacio Verbitsky reveló este viernes que el ministro de Salud, Ginés González García, gestionó a pedido suyo su vacunación en el Ministerio de Salud con un equipo de vacunadores del Hospital Posadas.
"Llamé a mi viejo amigo Ginés González García, a quien conozco desde mucho antes que fuera ministro, y me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas", comenzó Verbitsky en radio El Destape.
Luego refirió que cuando iba a ir al hospital, ubicado en Morón, lo llamó un secretario del ministro para decirle que fuera al ministerio.
“Estando allí me entero que también iba a venir a vacunarse el número dos de Clarín, José Antonio Aranda. También se había comunicado con el ministerio para averiguar dónde se podía vacunar. Pero que no iba a venir ayer porque había planteado que no quería la vacuna rusa sino la inglesa ”, detalló.
"Me imaginaba la posibilidad de un encuentro en el vacunatorio con José Antonio Aranda. Lo que demuestra que la vacuna o el virus no le hacen asco a nada. Le da lo mismo un subversivo como yo, que un conchudo como Aranda. No nos cruzamos pero hubiera sido gracioso", apuntó después.