En el Gran Rex

Tras el desaire vendimial, Cornejo, Suarez y Cobos respaldaron a Morales en su lanzamiento como candidato a la presidencia

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Morales en el escenario del Gran RFec, donde lanzó su candidatura a la presidencia.

Alfredo Cornejo, Rodolfo Suarez y Julio Cobos apoyaron el lanzamiento de Gerardo Morales para competir por la presidencia en un acto en el Gran Rex con militantes radicales y la primera plana del partido. Fue la contracara de la moneda que la UCR local jugó en Vendimia, inclinándose por Patricia Bullrich a la hora de la rosca y de las fotos de la vidriera política. 

"Los candidatos que más miden dentro del espacio están planchados hace seis meses", dijo Morales a la prensa antes de subir al escenario. "Esto no es el 2015", dijo en referencia al 3% que sacó Ernesto Sanz en la interna: "yo voy a estar mejor que Larreta y Bullrich en dos meses", dijo el jujeño, que repitió que la UCR va a tener un candidato sí o sí.

En la Vendimia, Morales quedó en un segundo plano respecto a Bullrich, que acaparó reuniones y fotos. Frente al desaire, Cobos improvisó una reunión en su casa con el jujeño y algunos intendentes.

No obstante, ese fin de semana de la vendimia, el jujeño logró cierta visibilidad al participar en el evento de Daniel Vila y Pamela David en la estancia de San Isidro, al que acudieron referentes políticos de todos los partidos.

Por esas horas, Morales intentó minimizar el "feo" de la UCR local: "Tenemos que estar unidos, enfocarnos en un rumbo y no desviarnos de nuestra dirección, el radicalismo tiene los mejores equipos técnicos, y territorio para llegar a cada puerta de cada casa en Argentina, que no nos confunda la espuma, si nos enfocamos en un plan de gobierno podemos ganar".

"Los radicales somos muy buenos, nos sacamos fotos con todo el mundo", dijo Morales en referencia a la foto de Cornejo con Patricia Bullrich.

 

Share