La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo fue vandalizada por presuntos simpatizantes de Javier Milei con pintadas en contra de esa casa de estudios y con consignas propias del libertario, que en público insulta a quienes buscan formar pensamiento crítico en corrientes que no pertenecen a corrientes de derecha o neoliberales.
"Antro marxista", "No enseñan, adoctrinan", "Se les termina la joda, roñosos", entre otras pintadas fueron estampadas en las paredes de la facultad. El lenguaje se emparenta claramente con el que suele usar el libertario en entrevistas y apariciones públicas con sus fanáticos seguidores.
"Se han venido dando señales de intolerancia, de poca convivencia democrática. No pensábamos que íbamos a llegar a este punto, pero estamos preocupados por este tipo de manifestaciones. La poca capacidad de convivir y vivir democráticamente que se van manifestando en estas últimas semanas", señaló sobre lo ocurrido Juanjo Navarro, director de la carrera de Comunicación Social, en radio Nacional.
Navarro ensayó que las pintadas podrían ser una respuesta a la discusión que se dio en los últimos días en las aulas, donde se blanqueó el peligro democrático que representan Milei y su candidata a vice, Victoria Villarruel, ambos apologistas de la última dictadura.