Pasarella separó a los mellizos mendocinos Rogelio y Ramiro Funes Mori del plantel de River porque se negaron a renovar sus contratos anticipadamente

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

 

Los mellizos Funes Mori fueron separados del plantel de River. Foto: Archivo - Cancha Llena
Los mellizos Funes Mori fueron separados del plantel de River. Foto: Archivo - Cancha Llena

La dirigencia de River encabezada por Daniel Passarella colgó a los mellizos Rogelio y Ramiro Funes Mori después de que los mendocinos se negaran a aceptar la oferta del club para renovar anticipadamente sus contratos que vencen a mediados del año que viene. Parece el punto final en River para los mellizos Rogelio y Ramiro Funes Mori, al menos con Ramón Díaz en el banco y el Gran Capitán como presidente.

La conducción millonaria decidió marginarlos del plantel antes del viaje a la pretemporada que el equipo realizará en Salta. Los mellizos mendocinos son representados por un tío. Passarella concluyó que los futbolistas no acordaron una renovación anticipada porque una vez que concluya el vínculo vigente negociarán sin River en el medio sus futuros en el fútbol profesional, entonces, decidió no darles lugar en el plantel de primera de la entidad de Núñez.

En esta instancia, River está a poco de perderse la posibilidad de negociar a los futbolistas mellizos, principalmente al delantero Rogelio Gabriel, a quien Passarella tasó hasta en 20 millones de dólares y después lo consideró en 8 millones de dólares para que le cerrara el balance la entidad.

De no llegar ninguna oferta por el pase de los mellizos, los jugadores practicarán de manera diferenciada, tal como lo hicieron Vega, Vella y Arano durante el campeonato que pasó, aunque estos tres por decisión del técnico. River mientras tanto paga los sueldos convenidos en los contratos.

"Fue una decisión contractual, que no depende de nosotros. Espero que los chicos lo arreglen los antes posible, así los tenemos pronto en la pretemporada", dijo Emiliano Díaz, hijo y ayudante de campo de Ramón, al referirse al caso de los mellizos Funes Mori, antes de abordar el avión rumbo a Salta.

Fuente: Cancha Llena

 

Share