El vicepresidente de San Lorenzo , Marcelo Tinelli , advirtió que los clubes pueden tener perjuicios económicos por entre "200 y 250 millones de pesos" si se mantiene durante todo el campeonato la veda de venta de entradas en los partidos y propuso que los dirigentes y los organismos de seguridad se junten para rever la medida.
"Entiendo que la prioridad es la seguridad de los espectadores. No queremos ir en contra de ello pero aprovecho para decirle a los organismos de seguridad ver el tema de la venta de las entradas. El perjuicio es de 200 y 250 millones de pesos si no se venden entradas en todo el campeonato", sostuvo Tinelli en una rueda de prensa en San Lorenzo, tras haber asistido a la práctica del plantel.
Tinelli dijo que está bien la actuación de los organismos de seguridad "porque después pasa algo y el problema es de la dirigencia", pero enfatizó sobre los perjuicios económicos para el fútbol de la medida que prohíbe vender entradas.
Tras recordar lo ocurrido en las afueras del Nuevo Gasómetro hace menos de dos semanas, cuando barras de Boca se enfrentaron a los tiros con dos muertos y muchos heridos como resultado, consideró "entendible" la veda para el público visitante, pero, resaltó, "lo de la venta de entradas nos tomó por sorpresa".
El Comité de Seguridad Deportiva resolvió el miércoles en la tarde que "por tiempo indefinido" sólo los socios de los equipos locales puedan presenciar los partidos de Primera y Nacional B. La medida se tomó en el marco de un debate recalentado por los muertos de la barra de Boca antes del partido amisotoso con San Lorenzo.
Fuente: Cancha Llena