Independiente Rivadavia empató cero a cero con Ferro de local por la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional. De la mano del entrenador Roberto Trotta la Lepra comenzó el campeonato con una campaña de descenso, teniendo en cuenta el promedio que tiene el equipo y los tres puntos que pudo cosechar sobre los 12 disputados.
Con esta igualdad, el conjunto dirigido por José Luis Brown llegó a las 8 unidades a cuatro del líder Defensa y Justicia.
La Lepra prolongó la racha sin triunfos, a pesar de que fue superior a su rival y tuvo las mejores situaciones, pero no pudo expresarlo en la red. El local pudo abrir el marcador en el primer tiempo, a través de dos tiros libres, que pegaron en los postes, ejecutados por Walter García y Diego Tonetto, respectivamente.
En la segunda etapa, los mendocinos contaron con un cabezazo en el travesaño de Javier Rossi. Aunque no fueron tan intensos como al principio y dejaron crecer a su rival. Con muy poco, Ferro tuvo dos situaciones de gol con un zurdazo de Marcos Acuña y un cabezazo de Javier Páez, que sacó Josué Ayala por arriba en gran forma.
El punto le sentó mejor a la visita que en la próxima fecha recibe a Huracán en Caballito. En tanto que la Lepra mendocina viajará al Gran Buenos Aires a jugar con su famoso homónimo de Avellaneda, que tampoco ganó en el torneo.
Fuente: Fútbol Para Todos