Un diputado oficialista cuestionó la política de Mendoza de seducción al Dakar en misivas vía Twitter al ministro Espina

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Claudio Díaz, legislador de extracción cegetista, trató de "vivos" a los franceses que organizan la prueba y de "tontos" a los locales que no lo hacen. Pidió cambio de nombre.

Share
La competencia que desarrolla su sexta edición en Sudamérica generó polémica en el oficialismo de Mendoza. Foto: Télam
La competencia que desarrolla su sexta edición en Sudamérica generó polémica en el oficialismo de Mendoza. Foto: Télam

 

El diputado provincial Claudio Díaz cuestionó públicamente a través de Twitter la política provincial de seducción a los organizadores del Rally Dakar para que la competencia pase al menos unas horas por Mendoza. Los cuestionamientos se los hizo saber de forma directa al ministro de Turismo, Javier Espina, uno de los auspiciantes de que el Dakar pase por la provincia sea cual sea el precio.

Díaz, también secretario general del Sindicato de Vialidad y miembro de la mesa chica de la CGT de Mendoza, calificó de "vivos" a los organizadores de la competencia que se puso en marcha este sábado en Rosario y de "tontos" a los sudamericanos que pagan para que una empresa francesa venga a organizar la carrera. Todo con Espina como destinatario de las misivas.

"No sé si los de la organización del Dakar son muy vivos o los que podrían organizarlo acá son muy tontos", escribió en la red social el diputado en uno de los mensajes desde su cuenta en los que apareció arrobado el ministro. Además, el legislador de extracción sindical abonó el cambio de nombre para la competencia: "Porque a este famoso rally no le cambian el nombre y lo organiza Sudamérica, si casi todos los corredores son sudamericanos".

 

 

 

Share