El presidente de la Federación Agraria Argentina describió como crítica la situación de los productores antes de participar en una reunión de la Mesa de Enlace. Acusó al gobierno nacional de no abrir instancias de diálogo a los referentes del agro.
El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, aseguró que la situación de los productores es crítica producto de las inundaciones y el desfinanciamiento que experimentan.
"Empieza a haber un clima de protesta en el campo argentino. Sobran razones para hacer paros porque ha habido una cosecha de trigo de marisma calidad producto de las lluvias, las pérdidas que ha tenido mucha gente y los productores endeudados como en los '90", afirmó.
Según agregó el titular de la FAA en Radio 10, "lo que les pasa a los productores va más allá de lo que le pasa a las instituciones. La foto de los campos llenos de agua y lo que no están llenos de agua están desfinanciados".
"Estamos yendo a la reunión de la Mesa de Enlace. Se ha instalado que hoy se resolverá una protesta, me parece que primero tenemos que charlar”, sostuvo el titular de la FAA.
Fuente: Infonews/Infobae