El presidente de River: "Yo no le diría a Ramón que se tiene que ir, porque entiende bien lo que es este club"

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share

donofrio

 

Tras un verano plagado de insinuaciones… llegaron los nubarrones. River está en el pelotón del fondo de la tabla de posiciones con apenas cuatro unidades en igual cantidad de puestas en escena en el escenario del Torneo Final.

Por eso, hoy luego de una nueva derrota en la jornada de ayer, el presidente Rodolfo D´Onofrio salió con los tapones de punta a buscar un culpable y rápidamente encontró al comandante de la parte de adelante, Ramón Díaz, a quien le atinó con munición pesada: "Si no puede dar vuelta esta historia, se va a ir solo".

Sin embargo, antes de comiencen las especulaciones sobre quien podría ser el reemplazante del riojano, que camina sobre la cuerda floja, el máximo dirigente de la entidad de Núñez metió un bocado como para ponerle algunos paños fríos al asunto.

"Yo no le diría a Ramón que se tiene que ir, porque entiende bien lo que es este club. Si le va mal, quiere tanto a River que él solo va a decir 'hasta acá llegué'. Ramón tiene todo nuestro apoyo y si cree que debe dar un paso al costado, lo decidirá él. Nosotros creemos en su trabajo y ojalá pueda sacarlo adelante", manifestó el dirigente, lógicamente afectado por las caídas ante Godoy Cruz y Colón.

El Millonario debutó en el certamen doméstico con una ajustada victoria frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1 a 0 y luego dividió puntos contra Rosario Central (1-1), para darle paso a las dos mencionadas caídas en fila.

Por otro lado, D'Onofrio se mostró confiado en levantar la suspensión provisoria del estadio Monumental para que el público Millonario pueda asistir al partido ante San Lorenzo, por la quinta jornada del Torneo Final.

"Hicimos todas las presentaciones pertinentes. Hemos demostrado que encontramos un responsable a los organismos de seguridad y esperamos que pueda acudir nuestra gente", afirmó en relación al "maderazo" que golpeó la espalda del jugador del Tomba Leandro Grimi en la tercera fecha del campeonato.

A lo que agregó: "Una sola persona ha generado esto. El señor está suspendido, que es el primer paso que establece el estatuto, y luego la Comisión Directiva evaluará su expulsión del club".

Fuente: El Gráfico

 

Share