Ciurca exprimió el feriado: después de la naranja sciolista se posicionó con la propaganda de la "emergencia en seguridad"

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share

ciurca

 

Después de posicionar al presidenciable Daniel Scioli en la Asamblea Legislativa con la "Ola Naranja" que luego el ex motonauta promocionó en las redes sociales, el Vicegobernador exprimió al máximo su exposición pública con un picudeo contra La Cámpora, que retrucó con su #FinDeCicloLasPelotas, y al cierre del fin de semana largo volvió a enfocar los reflectores sobre su figura con su arenga en plataformas virtuales a una promocionada "emergencia en seguridad".

Sin escalas, Ciurca primero se ganó los titulares desbloqueando el paso de Paco Pérez a la Casa de las Leyes, cerrado por un acampe de los gremios de la Salud, después arengó el fin de ciclo del kirchnerismo con el nacimiento del sciolismo, vistiendo de naranja la Legislatura Provincial el feriado del 1 de mayo. Y no dejó que se entibiaran las luces de los flashes: cerró el superferiado posicionando la idea de un tratamiento legislativo al tema que las encuestas siempre miden como el que más preocupa a una buena parte de la población votante: la inseguridad.

"El martes, el vicegobernador Carlos Ciurca encabezará la reunión de Labor Parlamentaria, en la que también está previsto que participen los ministros Leonardo Comperatore (Seguridad) y Rodolfo Lafalla (Trabajo, Justicia y Gobierno)", promocionó el ciurquismo. Y el mismo vice en twitter agradeció a referentes de la oposición por sumarse: "Gracias Sen Cassia por responder con responsabilidad, al igual que UCR,PD,PRO,U.Popular y otros, al Debate por Ley Emergencia Seg. Publica!"

Aún resonaban los ecos de su enfrentamiento con la juventud militante de La Cámpora, a la cual se sumó, también en el cierre del feriado, la voz del diputado nacional y ex intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham, quien posteó:

"El proyecto nacional de Néstor y de Cristina es el mismo de Perón y Evita, el mismo por el cual bregaron nuestros próceres San Martín, Rosas y muchos otros. No creo en el final de ciclo, eso es un anhelo de aquellos que detestan al pueblo como artífice de su propio destino. Tanto el imperio como los vendepatrias vernáculos quieren un final de ciclo, no compremos ese discurso, no caigamos en ese error. Aquellos que queremos una Argentina grande, justa, libre y soberana, parte de la gran nación latinoamericana debemos entender que hoy Cristina está dando una batalla fenomenal por la grandeza de la Nación. Que las ganas de ganar una elección no nos haga perder el rumbo ni los valores de la gran gesta nacional. No entreguemos las banderas revolucionarias que nos distinguen por caer bien a los sectores que nunca van a entender el proyecto nacional".

Share