[video5 src="http://media01.ib.infobae.com/adjuntos/162/videos/011/352/0011352069.mp4"][/video5]
Tras la muerte del presidente de la AFA, Julio Grondona, el periodista Víctor Hugo Morales fue entrevistado sobre el episodio y sus consecuencias políticas en ente rector del fútbol argentino. El relator es un crítico histórico de quien condujo la AFA por 35 años.
"No ha muerto cualquier persona, es un hombre de inmensa influencia en el fútbol, relaciones con el gobierno a través del fútbol, con la actividad privada desde antes que el fútbol con Torneos y Competencias, con los derechos, con la FIFA. Es inimaginable lo que pueda suceder", expresó el periodista.
“Yo no tengo rebeldía con la muerte a ciertas edades, como todas las personas siempre tengo un rechazo natural a la muerte joven, pero nos morimos todos. Con lo cual no puedo expresar otra cosa que no sea el respeto que ante cualquier persona uno debe tener“, agregó Morales.
Víctor Hugo recordó que desde hace años tenía un distanciamiento de Grondona. Además pidió que haya elecciones para elegir al sucesor del presidente de la AFA.
“Hay que aprovechar las circunstancias y hacer verdaderas elecciones y no buscar por el lado de la elección a dedo una vez más. La muerte de Grondona permite empezar de cero, algo que ojalá sea así. Es algo que el fútbol argentino necesita", explicó.