[youtube]4ipMY7KSt0A[/youtube]
El entrenador de Boca Carlos Bianchi se quejó en público por la obligación de ceder a los jugadores seleccionados que tiene en el plantel a las selecciones que los convoquen en fecha FIFA para amistosos. "No se si es tan importante que ellos viajen", dijo en conferencia de prensa.
Con "ellos" se refería a Agustín Orión y Fernando Gago, de Argentina, y José Pedro Fuenzalida, de Chile. Gerardo Martino confirmó en el su acto de toma del poder del seleccionado nacional que convocará para jugar contra Alemania de visitante a los mismos futbolistas que puso Alejandro Sabella en la lista mundialista de 23 integrantes.
El partido entre los finalistas de la reciente Copa del Mundo de Brasil se jugará el 3 de setiembre en Alemania y servirá de despedida de Philipp Lahm de la selección teutona luego de 10 años de vestirse de alemán en cada cita de su equipo nacional.
Un día después de ese encuentro, Boca jugará por la Copa Sudamericana contra Rosario Central. Bianchi explicitó que no está conforme con las citaciones para las selecciones de Chile y Argentina que atañan a su plantel.