Antes del inicio del debate legislativo de la Ley de Presupuesto de Mendoza 2015 comenzaron los cruces entre el gobierno y los radicales con el mandatario Francisco Pérez y el principal candidato opositor Alfredo Cornejo (radical, intendente de Godoy Cruz) a la cabeza de la pelea.
El lunes los radicales le pidieron al gobierno debatir el proyecto de Presupuesto antes de que sea enviado a la Legislatura. El martes, Pérez les contestó que no tienen derecho a esa solicitud porque ellos "fundieron" la provincia.
Los argumentos de fondo de la discusión entre oficialismo y oposición son los mismos de los últimos años. Para los radicales, las gestiones de Pérez y la de su antecesor Celso Jaque endeudaron la provincia como consecuencia de su incapacidad para administrar. Para el oficialismo, esta vez dicho por el gobernador, los radicales incrementaron las planta de personas y dispersaron sedes del Casino en diferentes departamentos en dos gestiones (Roberto Iglesias y Julio Cobos) que "fundieron" a la provincia.
Los radicales le mandaron una carta a Pérez
Pérez contraatacó en Twitter
[iframe src="//storify.com/javierpolvani/francisco-perez-cuestiono-las-gestiones-radicales/embed?header=false&border=false" frameborder=no allowtransparency=true][/iframe]