La renuncia de Elisa Carrió al frente UNEN, difundida ampliamente en vivo por TN -donde pocas semanas antes junto a sus compañeros de frente habían firmado una especie de compromiso por el país- tuvo un coletazo en la tarde, cuando se encontró con Cobos en un pasillo del Congreso.
El mendocino -que otrora defendía a la diputada como la que iba al frente con sus dichos y por eso la llamaba "inimputable"- fue acusado por la chaqueña de ser financiado por la efedrina. "Cobos fue vicepresidente de Cristina yo no se si no está apretado por la efedrina", soltó a Marcelo Bonelli.
El mendocino, por el mismo canal del grupo Clarín, se defendió de los dichos de Carrió: "No voy a permitir que se dude de mí, y que le falte el respeto a mi familia".
La escena se reiteró cara a cara en un pasillo en la antesala del recinto, cuando Cobos daba una nota y Lilita lo divisó de lejos. Lo esperó: se prendió un cigarrillo y se apoltronó en uno de los sillones disponibles.
Cuando terminó la nota lo abordó: “Vos sos el responsable de la ruptura de UNEN”, le endilgó ante unos pocos presentes.
Cobos no se quedó atrás: “No te voy a permitir que me faltes el respeto, ni a mí ni a mi familia”, le respondió, tal como reconstruyó en el programa Duro de Domar la escena Mayra García, periodista que presenció la escena.
Fuente: Infonews/Duro de Domar