Abraham dijo que vuelve a presentarse en Guaymallén porque Lobos hizo una buena gestión pero de puertas cerradas al PJ

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share
abraham
El diputado nacional Alejandro Abraham se refirió a su candidatura como intendente de Guaymallén en Radio Andina.

 

El diputado nacional por el peronismo, Alejandro Abraham, citó como argumento principal de su decisión de volver a candidatearse como intendente de Guaymallén que su reemplazante Luis Lobos encabezó una gestión de "puertas cerradas". Abraham dejó a la mitad su segundo periodo en la Intendencia en 2013 para ser candidato a diputado nacional y en los últimos días anunció que tras dos años en el Congreso volverá a dar pelea por la conducción del pago chico.

En declaraciones a Radio Andina, el diputado nacional dijo que su vuelta al departamento se produce porque "no se dieron las circunstancias como se preveían, creo que hubo una Intendencia (de Lobos) a puertas cerradas, en la que no se abrazó a todo el justicialismo".

No obstante, resaltó la gestión de sus sucesor en contraposición con las acusaciones de corrupción y desmanejo que instaló la oposición sobre el gobierno actual de Guaymallén. "La evaluación del vecino sobre la gestión municipal no es mala, al menos en las encuestas que hemos realizado no da mal la gestión", declaró Abraham entrevistado por Marcelo Torrez.

Sobre su decisión de volver a pelear por el gobierno comunal dijo que "es una vuelta con ánimo de colaborar y de aportar lo que uno quiere. El espíritu de las PASO es generarle alternativas a la ciudadanía".

Respecto a las chances electorales propias y del resto de los pre candidatos del PJ en el departamento dijo que "no se si con Luis (Lobos) se gana o si con (el ministro de Tierras de Paco Pérez, Guillermo) Elizalde o conmigo se gana". Y agregó que "si ganamos las PASO voy a convocar a todo el justicialismo y si nos toca perder voy a acompañar".

Abraham consideró, además, que "en las elecciones legislativas casi siempre nos tocó perder en Guaymallén, pero en las ejecutivas la gente confía en el justicialismo".

 

Share