Revuelo en España por cancelación de sesiones de sushi corporal

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

bodysushi--644x362

Una nueva tendencia llamada sushi corporal llegó a España y causó revuelo y suspensión de sushi corporal de dos actos de degustación de este tipo en Castellón y Las Palmas, con lo cual las empresas del sector, que ven como su actividad comercial decae debido a la reticencia de los restaurantes por contratar estos servicios, decidieron mutar el negocio y hacer presentaciones "secretas" en otras ciudades, como Alicante.

"Este evento tendrá lugar el 22 de febrero bajo el más absoluto secretismo, en el que los comensales se encontrarán cenando en un local a puerta cerrada para evitar de esta forma que puedan sucederse altercados en el interior, aunque esto no impida que se pueda reunir grupos manifestantes en las mismas puertas de los salones", señala la prensa española.

Con esta acción, SushiCorporal quiere mostrar su desacuerdo con los acontecimientos ocurridos. "Entendemos que una actividad no puede prohibirse por sus connotaciones éticas o morales, pero si no queremos ser un país de talibanes, hemos de regular unas normas para este tipo de actividades", explica el portavoz de la empresa, Miguel Ángel López.

De esta forma, asegura, ejercen su derecho a realizar un negocio que es absolutamente legal, al margen de las opiniones morales y éticas. Además de este espíritu reivindicativo, otro de los motivos de peso de esta empresa es haber formado parte indirectamente de la cancelación del acto en Castellón, ya que habían contratado a sus modelos para la organización del sushi corporal en la ciudad castellonense de Villarreal.

 

Share