El presidente de Boca Daniel Angelici comunicó el fin de la relación laboral del club con el entrenador Julio Falcioni. Dijo que lo hizo en respuesta al clamor del público en el último partido del Torneo Inicial, en la Bombonera frente a Godoy Cruz.
El presidente también despejó la vuelta de Juan Román Riquelme al equipo profesional. "A mi me dijo que estaba dispuesto a colaborar pero no con los pantalones cortos", dijo.
Cuando le preguntaron por la posible llegada al banco de suplentes de Carlos Bianchi, el titular de Boca dijo que "la Comisión Directiva está abierta a todas las posibilidades".
Sobre la salida de Falcioni, Angelici consideró: "Después de una conversación que tuve hoy a la tarde con Julio César Falcioni hemos decidido la no renovación del contrato porque después de lo que pasó el sábado nos dimos cuentas, ambas partes, que iba a ser muy dificultoso trabajar en ese clima".
Agregó que "no tenemos nada que decir de la parte personal, todo el mundo sabe que tengo un afecto personal por Falcioni y desde lo profesional nosotros respetamos su trabajo".
Y remató: "Hemos entendido los dos que lo mejor para la institución era que él no continuara en el club".