El opositor que fue derrotado en las elecciones del 14 de abril había denunciado en la campaña electoral que Argentina le debía 13 mil millones de dólares a Venezuela. El gobierno de ese país lo desmintió.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó a través de su Twitter la visita que realiza este miércoles el Presidente de Venezuela a Argentina.
“Será que el Enchufado en su paseo por Argentina cobrará la deuda enorme que hay con nuestra Venezuela? O lavarle la ilegitimidad es a cuenta de eso?”, se preguntó.
Además, se refirió a la situación energética que vive el país actualmente: “Ahora el problema eléctrico no es saboteo sino aumento del consumo,como mienten los Enchufados!El problema es su incapacidad!”.
“La deuda del Gobierno de Argentina, por los convenios petroleros, se calcula en 13 mil millones de dólares. Si a eso le sumas 7 mil millones de regalo de todos los años, 15 mil millones de corrupción de Cadivi y 8 mil millones que se van importando alimentos, cuánto es la cuenta”, reclamó Capriles cuatro días antes de las elecciones presidenciales de Venezuela.
“No soy mago, creo que los recursos de nuestro país están mal invertidos”, agregó y responsabilizó a Maduro, ex canciller de Venezuela, por haber “regalado más de 70 mil millones de dólares”.
Fuente: Noticias 24
Relacionada