Carrió acusó al macrismo de orquestar una operación contra Lousteau en yunta con el kirchnerismo y la SIDE

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share
Elisa Carrió salió en defensa de la capacidad del juez Fayt para ejercer como juez de la Corte Suprema.
Carrió pateó el tablero de la alianza con el macrismo con acusaciones gravísimas que involucran a la SIDE, empresarios y periodistas.

Elisa Carrió acusó al macrismo de operar en yunta con el kirchnerismo para perjudicar al postulante de ECO, Martín Lousteau, a la Jefatura de Gobierno porteño a tres días de celebrarse los comicios generales de la Ciudad para elegir al sucesor de Mauricio Macri.

Carrió es socia en la cúpula de la alianza Cambiemos con el jefe de gobierno porteño y el titular de la UCR, Ernesto Sanz. Este jueves la precandidata presidencial pateó el tablero, como muchos (propios y extraños en la alianza opositora) esperaban, con la intención de frenar la tendencia que marcan los sondeos que maneja el comando del propio Lousteau: que podría estar en riesgo el segundo lugar conseguido en las PASO, puesto que le daría una revancha contra Horacio Rodríguez Larreta, delfin de Macri, en el balotaje.

"Hoy más que nunca mi candidato es Lousteau frente a las operaciones que están haciendo la SIDE y sectores de Pro", apuntó en un comunicado de prensa Carrió, que acusó desde su Twitter a Rodríguez Larreta de pactar con el Frente para la Victoria contra Lousteau.

"Rodriguez Larreta quiere que salga segundo Recalde, ¡qué extraño! ¿Tiene un acuerdo con el kirchnerismo? Sería bueno que lo aclare", lanzó Carrió por boca del pajarito azul de la internet.

"Las operaciones las están haciendo la #SIDE con #Graña, #CristobalLópez, #Pocino y @cristianritondo; ¡da asco!", acusó Carrió. Traducido: Rolando Graña es periodista del grupo Vila Manzano. Cristobal López es dueño del grupo de medios INDALO, Fernando Pocino es un agente de inteligencia que está enfrentado con Jaime Stiusso, jefe de Contrainteligencia de la SIDE hasta diciembre cuando fue echado por la presidenta Cristina Fernández.

Share