Con el Toque de Diana y un chocolate Pérez arrancó el 25 de Mayo después de la negociación partidaria que lo dejó fuera de las listas del PJ

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Share
25 de mayo  El gobernador Francisco Pérez participo junto a su gabinete del tradicional toque de diana en su domicilio, en el primer festejo del 205° aniversario de la Revolución de Mayo.
El gobernador Francisco Pérez participó junto a su gabinete del tradicional Toque de Diana en su domicilio por el 205° aniversario de la Revolución de Mayo. Foto: Gobierno de Mendoza

Después de un fin de semana caliente en el seno del PJ por la definición de las listas -que lo dejó afuera de los cargos más ambicionados- Francisco Pérez encabezó este 25 de Mayo el Toque de Diana junto a sus vecinos del barrio Miraflores, hasta donde llegaron, además, la Policía de Mendoza y un coro de vecinos que cantaron diversos temas para el mandatario.

Ese fue el inicio formal a los actos patrios que continuaron en San Martín con el tradicional Tedeum.

Pérez izó la bandera mientras la Banda de Música y Guerra del Ministerio de Seguridad “Cabo 1° Gustavo Ramet”, interpretó las estrofas del Himno Nacional.

Luego de la interpretación de la Marcha de San Lorenzo y tras el Viva la Patria! tradicional, se sirvió chocolate caliente acompañado de pastelitos y una torta hecha por la Unión Vecinal del Barrio Miraflores decorada con los colores de la Bandera Argentina.

Tras eso, Pérez partió a San Martín junto a su esposa, con quien participó del desfile y el resto de los actos de protocolo por el 25 de mayo.

[iframe src="https://www.flickr.com/photos/javierpolvani/sets/72157653014112529/player"][/iframe]

 

Share