Con el Toque de Diana y un chocolate Pérez arrancó el 25 de Mayo después de la negociación partidaria que lo dejó fuera de las listas del PJ

Share

Share
25 de mayo  El gobernador Francisco Pérez participo junto a su gabinete del tradicional toque de diana en su domicilio, en el primer festejo del 205° aniversario de la Revolución de Mayo.
El gobernador Francisco Pérez participó junto a su gabinete del tradicional Toque de Diana en su domicilio por el 205° aniversario de la Revolución de Mayo. Foto: Gobierno de Mendoza

Después de un fin de semana caliente en el seno del PJ por la definición de las listas –que lo dejó afuera de los cargos más ambicionados– Francisco Pérez encabezó este 25 de Mayo el Toque de Diana junto a sus vecinos del barrio Miraflores, hasta donde llegaron, además, la Policía de Mendoza y un coro de vecinos que cantaron diversos temas para el mandatario.

Ese fue el inicio formal a los actos patrios que continuaron en San Martín con el tradicional Tedeum.

Pérez izó la bandera mientras la Banda de Música y Guerra del Ministerio de Seguridad “Cabo 1° Gustavo Ramet”, interpretó las estrofas del Himno Nacional.

Luego de la interpretación de la Marcha de San Lorenzo y tras el Viva la Patria! tradicional, se sirvió chocolate caliente acompañado de pastelitos y una torta hecha por la Unión Vecinal del Barrio Miraflores decorada con los colores de la Bandera Argentina.

Tras eso, Pérez partió a San Martín junto a su esposa, con quien participó del desfile y el resto de los actos de protocolo por el 25 de mayo.

 

 

Share