[iframe src="https://www.flickr.com/photos/javierpolvani/sets/72157653951451660/player"][/iframe]
Alfredo Cornejo salió a pedalear la campaña. El intendente de Godoy Cruz y postulante radical a la gobernación encabezó junto a su par capitalino Rodolfo Suárez la presentación de un sistema de préstamo de bicicletas para transitar por una ciclovía entre la Capital y Godoy Cruz.
En el tramo final de la campaña electoral por la Gobernación de Mendoza, Cornejo se mostró gestionando en yunta con el intendente más votado en porcentaje de la provincia, al mismo tiempo que mostró una acción para ayudar a desanudar la maraña del tránsito del Gran Mendoza con fuerte efecto simbólico en los afectos al cuidado del ambiente y los del deporte.
La ciclovía con bicicletas prestadas por los municipios asociados en el gerenciamiento del sistema es una instancia superadora de la ciclovía que pintó Carlos Abihagle en el gobierno de José Bordón. En términos de relación entre potencial electoral e inversión, la pista para andar en bicis prestadas hasta le rindió una colorida foto al candidato radical para solucionar un problemas a los editores fotográficos de los medios gráficos.
En lo que a gestión puramente se refiere, el programa de bicicletas de los dos municipios metropolitanos gobernador por radicales muestra a dos intendentes logrando una sociedad en un tema que, además de ser práctico para los usuarios, tiene buena prensa. El escenario de la presentación fue la Plaza Independencia.