Cuando parecía que el Tomba se traía los tres puntos del Nuevo Gasómetro apareció Kannemann para amargarle la tarde

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

 

El Tomba amagó a ganar, pero el Ciclón le amargó la tarde. Foto: Cancha Llena
El Tomba amagó a ganar, pero el Ciclón le amargó la tarde. Foto: Cancha Llena

Godoy Cruz empató un partido que tenia para ganar frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, este sábado en la tarde.

Godoy Cruz ganaba bien con gol de Óbolo y tras la roja a Stracqualursi lo tenía controlado. Pero en el segundo tiempo, a los 11, se fue expulsado Insúa, el Santo comenzó a empujar y a los 35 Kannemann puso el 1 a 1 final. Justo empate en el Bajo Flores.

Godoy Cruz era más que el Santo y pudo abrir el marcador dos veces. Primero con un tremendo remate de Lértola, a los 31, que reventó el palo izquierdo de Ibáñez y cuatro minutos después con un cabezazo de Sigali que fue al travesaño.

A los 36, Trucco le sacó una polémica roja directa a Stracqualursi porque consideró que le pegó una trompada a Sigali, algo que no ocurrió.

A los 11 de la segunda mitad se fue expulsado Insúa por falta inexistente sobre Villalba.

A partir de ahí San Lorenzo se adelantó y comenzó a empujar al Tomba a su área. A los 35, tras una gran jugada colectiva por derecha, Correa tiró el centro para Kannemann, que llegó como un tractor y puso la cebeza para el 1 a 1.

San Lorenzo comienza a despedirse de la lucha por el título. Ya suma cuatro partidos consecutivos sin triunfos como local (3 derrotas y un empate). Mientras que Godoy Cruz, que venía de caer con River, desperdició la chance de quedar a tiro de la punta.

 

Fuente: Fútbol Para Todos

 

Share