De Vido sacó pecho en el reparto de plata para obras en municipios bonaerenses: "Este modelo será la base para un triunfo rotundo en octubre"

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

"Tenemos que dar testimonio todos los días de nuestra vocación por el modelo y trabajar para que el triunfo del Frente para la Victoria sea rotundo", exhortó. 

devido
Foto: Télam.

 

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido se mostró convencido de que "este modelo será la base para un triunfo rotundo en octubre".

Fue en el marco del anuncio de la realización de 114 obras en municipios bonaerenses, con una inversión de 457 millones de pesos.

"La convicción de la Presidenta” y “la obstinación en llevar adelante este proyecto -consideró el ministro- serán las claves para el triunfo en las próximas elecciones, con el apoyo del pueblo argentino, es lo que va a hacer de este modelo en permanente progreso, la base para un triunfo rotundo en las elecciones de octubre".

"Tenemos que dar mayor testimonio todos los días de nuestra vocación por el modelo, de nuestra fe por la capacidad de conducir de nuestra Presidenta, y trabajar con todo para que el triunfo del Frente para la Victoria sea rotundo", exhortó el ministro.

Dijo que "permanentemente" ve encuestas de la provincia de Buenos Aires, y sin hacer nombres, aseveró que "aquellos compañeros que dan más fe, que juegan más fuerte, que es haciendo las obras, llevando adelante el proyecto y los anhelos de su gente, son los que más y mejor posicionados están en las encuestas, y eso lo ve uno en los pueblos, en la voluntad de la gente".

De Vido habló en un acto en la Casa Rosada, en el cual el gobierno nacional anunció la realización 114 obras en municipios bonaerenses, con una inversión de 457 millones de pesos.

En ese marco, el ministro criticó a "algunos que marcan lealtad con la Presidenta y luego conversan con los máximos detractores de este plan de obras públicas" y mencionó entre ellos a "ex gobernadores que hoy descalifican a este proyecto y que tienen el mismo discurso que el mega monopolio".

Puntualizó luego que mientras ellos "son atendidos y están en la agenda de algunos compañeros, creo que muy equivocadamente, nosotros nos reunimos a hablar de obras públicas".

"Ningún monopolio o empleado de los monopolios nos va a hacer retroceder en este proyecto de transformación que lleva adelante la Argentina, porque tenemos las convicciones de Néstor Kirchner y Cristina, impresas a fuego en la piel, y no nos van a doblegar, no somos empleados de nadie, somos militantes de una causa política nacional y popular" enfatizó.

Share