Gimnasia de Mendoza goleó 4 a 1 a su homónimo jujeño en el Parque por la trigésima tercera fecha de la B Nacional. Morales abrió el marcador para la visita, a los 20 minutos del primer tiempo, mientras Corbalán, a los 26, y Akerman, a los 33 minutos, dieron vuelta la cuenta y Farías aumentó la diferencia, a los 31 y 36 minutos del segundo tiempo, para el equipo de Omar Labruna.
El gran mérito del Lobo en la tarde del domingo de los clásicos en la Primera fue recuperarse rápido del golpe que significó la apertura del marcador por parte de la visita.
Relato de @GimnasiaMendoza
[iframe src="//storify.com/javierpolvani/el-lobo-de-labruna-goleo-a-gimnasia-de-jujuy-en-el/embed?header=false&border=false" width="100%" height="750" frameborder="no" allowtransparency="true"][/iframe]A salvo del descenso
El Lobo mendocino estaba urgido de puntos para mejorar su posición en la tabla, que cuando empezó el partido era en el anteúltimo lugar. Al final del partido, Gimnasia subió desde el 21 hasta el 18 lugar de la tabla, con 37 puntos, que le sirven para estar en la misma posición en la tabla del descenso de un torneo con 22 equipos en competencia.
El Blanquinegro está fuera de la zona roja. #VamosLobo quedan 9 finales y el clima es el mejor tras el 4-1 de local. pic.twitter.com/OiMR8drK2a
— Gimnasia y Esgrima (@GimnasiaMendoza) septiembre 13, 2015