Después de que Macri lo nombrara más que a nadie en el debate, Aníbal Fernández desafió al jefe del Pro a debatir con él

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

anibal

Aníbal Fernández desafió a Mauricio Macri a debatir con él luego de que el candidato presidencial opositor lo demonizara durante el debate con Daniel Scioli del domingo en la noche. Macri se refirió más al jefe de Gabinete que a ninguna otra persona mientras se concentraba frente a las pantallas que pasaban el evento más audiencia que nunca en torno a un acto electoral.

"A mí no me sorprende para nada que me hubiera nombrado. A mí lo que me encantaría es que tuviera el coraje de debatir conmigo. Pareciera que como uno perdió en la provincia de Buenos Aires eso le da ventaja de sacar algún beneficio mencionándome; qué pobre es la persona humana", aseguró Fernández este lunes.

"No sabemos como actúa la sociedad argentina después de un debate como el de ayer. Lo que sé es que Macri lo único que hizo fue ir y hablar sobre un libro de autoayuda", evaluó el funcionario nacional al hablar en la mañana del lunes con la prensa acreditada en Casa de Gobierno.

Asimismo, y tras destacar que "la única realidad es que el cambio que propone Macri es el ajuste al bolsillo de la gente", Fernández sostuvo que en el cruce de propuestas de anoche el líder del PRO "siempre intentó ir por las chicanas, en especial sobre la gestión de gobierno nacional, y Daniel Scioli le termina respondiendo con claridad" manifestando "'no me meta con cosas que tienen que ver con este gobierno, mi gobierno empezará el 10 de diciembre'".

Share