Efectos del crimen de Prado: el gobernador anunció que Aranda cambiará el equipo de Seguridad, sin más precisiones

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Pérez no reveló quiénes dejarán la cartera ni quiénes los reemplazarán. Tampoco fijó fecha cierta para los cambios. Abrió el libro de pases del Ministerio más sensible. Chancha libre para las especulaciones.

 

apertura del Séptimo Congreso Argentino de Administración PúbEn otra medida enmarcada en la agenda que definió el crimen del médico Sebastián Prado el gobernador Francisco Pérez abrió el libro de pases en el equipo del Ministerio de Seguridad, que seguirá bajo la conducción de Carlos Aranda.

El mandatario anunció que hará cambios en la cartera pero no puso fecha ni dio pistas sobre los funcionarios que saldrán ni de los que entrarán, dejando la chancha libre para todo tipo de especulaciones hasta que se concrete el anuncio. Esa fue la salida de Pérez cuando fue consultado por la situación de Seguridad después de abrir el Congreso Argentino de Administración Pública.

Desde que asesinaron al traumatólogo del hospital Central en la puerta de su casa en la Sexta Sección, el gobernador fue dos veces al Palacio de Tribunales a operar apoyo de la Justicia para reactivar proyectos pendientes de promesas lanzadas después de crímenes resonantes anteriores al del médico.

A la par de volver sobre proyectos para modificar las reglas de la represión del delito, esta vez el gobernador enfatizó el papel del Gobierno en los barrios marginados, situando claramente el origen de los problemas de seguridad en ese sector.

 

Share