El Lobo se recuperó en el Parque con una victoria por 2 a 0 contra Douglas Haig de Pergamino

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Share
Foto: Télam
Foto: Télam

Gimnasia y Esgrima de Mendoza volvió a la victoria, al vencer de local 2 a 0 a Douglas Haig, en el marco de la undécima fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Los goles del partido fueron convertidos en la primera etapa por Jonathan Lastra (23m.) y Marcelo Carrizo en el quinto minuto de descuento en el complemento. El local sufrió en el primer tiempo, la expulsión del defensor Maximiliano Montiveros (26m.).

Gimnasia suma trece unidades y salió de la zona de descenso; Douglas, que sufrió su tercera derrota consecutiva, quedó con catorce puntos.

En un discreto partido, el local aprovechó su primar llegada en la primer parte, cuando un corner de Oga desde la derecha fue aprovechado por Lastra, quien, con golpe de cabeza y ante el quedo del arquero Martín Perafán, puso el uno a cero.

La claridad de Oga en el medio campo y el despliegue de Lastra fueron fundamentales para sostener el resultado, ante un equipo pergaminense, que a pesar de la ventaja numérica durante 65 minutos, no tuvo argumentos ofensivos para llegar a la igualdad.

Sobre el final, cuando se jugaban 50 minutos, el local fue efectivo en el contragolpe y a través de una escapada de Carrizo cerró el marcador y se quedó con una justa victoria.

Fuente: Télam

Share