El senador nacional por la provincia de Buenos Aires Aníbal Fernández ganó este sábado en la tarde las elecciones de autoridades institucionales que se realizaron en la Confederación Argentina de Hockey (CAH). La votación se realizó en el marco de la Asamblea Anual Ordinaria y el actual presidente representó a la lista Unión Federal del Hockey. La salteña Sandra Isola será vicepresidenta.
"Tenemos la necesidad de hacer una transformación en serio en el hockey argentino. Y vamos a ponerle todo porque estamos convencidos de lo que queremos hacer", expresó Fernández luego de la elección.
Durante la reunión, en la que al darse inicio de la misma estuvieron presentes 30 de las 31 entidades afiliadas activas, el anterior responsable de la CAH, Daniel Marcellini, presentó su renuncia indeclinable y se retiró de la sala junto a sus adherentes. Esto sucedió en el momento en el que se empezó a tratar el punto relacionado a la elección de autoridades.
Ante ese escenario, los delegados presentes continuaron la Asamblea bajo la presidencia transitoria de Isola, hasta entonces Tesorera. Toda la actividad estuvo monitoreada por tres veedores de la Inspección General de Justicia, junto a escribanos y abogados de la Confederación Argentina de Hockey.
Fuente: CAH