Dos bancas para los radicales, dos para la alianza del PD con el Pro, una para el PJ y la última para la Izquierda. Batacaso del macrismo en el segundo lugar con 25%.
Los comicios departamentales de Capital para renovar el Concejo Deliberante resultaron favorables a la UCR por una diferencia menor a la esperada por el oficialismo citadino con la segunda fuerza, que resultó la alianza del PD con el Pro. Obtuvieron dos bancas del Concejo cada uno, mientras que las dos restantes se las repartieron entre el PJ y el Frente de Izquierda.
De acuerdo a los resultados oficiales, la lista oficialista encabezada por Rodolfo Suárez y Dugar Chapel obtuvo el 37% de los sufragios. La del PD-Pro, encabezada por Gustavo Senetiner y César Saayavedra, sumó el 25% de los votos. El PJ, con Sebastián Tapia como cabeza de lista, consiguió el 13,47%. Y el FIT, con Macarena Escudero al frente, sacó el 13,26%.
El Partido Socialista, con el 5,4%, y el Movimiento Socialista de los Trabajadores, con el 2,6%, no consiguieron bancas.