Tribunales de San Rafael

EN VIVO: Alegatos del juicio por el femicidio de Paula Toledo, el turno de la defensa

Share

Este lunes 8 de febrero a las 9 en los Tribunales de San Rafael comienzan los alegatos en el juicio por la violación grupal y el femicidio de Paula Toledo, ultimada por un grupo de varones hace 17 años sin que hasta ahora la justicia hallara ningún responsable.

El lunes será el turno de la presentación de la fiscalía, que será transmitida en vivo en el playón de los tribunales y por YouTube. El martes de la querella y este miércoles alegarán los defensores de Graín.

Informe Explícito: el femicidio de Paula Toledo

El tribunal que integran Néstor Murcia, Alejandro Celeste y Esteban Vázquez Soaje debe resolver sobre la ampliación de la acusación solicitada por la querella y la Fiscalía contra el único acusado, Marcos Graín: “Abuso sexual agravado por la intervención de dos o más personas en concurso real con homicidio agravado por ensañamiento, por el concurso premeditado de dos o más personas y con la finalidad de ocultar otro delito (criminis causa)”.

Transmisión en vivo de los alegatos de la defensa de Graín:

La semana pasada los magistrados, peritos y el acusado recorrieron la zona donde se produjo el crimen, siguiendo los pasos desde las viviendas donde fue llevada Paula por Graín pasando por el descampado donde le quitaron la vida y el callejón donde la arrojaron inerte.

Juicio por el femicidio de Paula Toledo: realizaron una inspección ocular donde fue hallado el cuerpo

La familia y amigos de Paula pidieron acompañamiento a Nuri, la mamá de Paula, en esta instancia crucial del proceso.

Este martes alegó la querella del caso:

Share