Gimnasia ganó un partido increíble contra Chacarita en el que la Policía de Mendoza reprimió a los jugadores visitantes

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Share

Gimnasia ganó un partido increíble en el Parque contra Chacarita, por 2 a 1. El Lobo dio vuelta el resultado con Albornoz, de penal, y Garín, cuando se jugaba tiempo adicionado. Milla había marcado en el primer tiempo para la visita.

El segundo gol mensana desató protestas del banco de suplentes funebrero, que fue reprimido con gas pimienta por elementos designados por la Policía de Mendoza a la custodia de los protagonistas.

[youtube]FqYYK44YYM8[/youtube]

Los futbolistas funebreros protestaron el segundo gol de Gimansia por considerar que fue convertido cuando habían pasado más de cuatro minutos, que fueron los que adicionó a los 90 el árbitro Lamolina. En ese contexto, al menos un efectivo uniformado de la Policía de Mendoza agregió con gas pimienta a dos suplentes de la visita en la boca del túnel.

El partido fue favorable a Chacarita en el inicio y cuando finalizó el primer tiempo, con la visita en ventaja, era grande la preocupación de los simpatizantes mensanas por las respuestas de su equipo en la cancha. Los visitantes jugaron con uno menos desde los 15 minutos del primer tiempo, por expulsión de Zapata.

En la segunda parte, el funebrero mermó el ritmo pero Gimnasia no lograba ser peligroso para el arquero Taborda, hasta que a los 28 minutos tuvo un penal a favor que Albornoz aprovechó para igualar el resultado. Fue una inyección de entusiasmo para el local, que fue como pudo en búsqueda del desnivel. El segundo llegó de un ataque del Mono Taborda que rechazó el arquero homónimo al medio del área chica por donde entraba Garín para cambiar la suerte del Lobo en el Víctor Legrottaglie en su primera incursión por el Nacional B.

Los goles

[youtube]rpQs0W9XUfY[/youtube] [youtube]n0FO7qcdcnw[/youtube] [youtube]7R92jSuc82I[/youtube]
Share