Fidel Castro apareció este jueves junto a los presidentes de Bolivia y Venezuela, Evo Morales y Nicolás Maduro, quienes viajaron a La Habana para celebrar el cumpleaños del histórico líder cubano.
Castro y Maduro acudieron juntos al hotel La Laguna de la capital cubana, donde se hospeda el mandatario boliviano, quien fue sorprendido por los visitantes.
El expresidente cubano, que gobernó durante 49 años, incluso hizo unas breves declaraciones a una radio boliviana, que lo citó diciendo: "Para Bolivia todo el cariño del mundo y mi admiración".
La celebración del cumpleaños de Castro incluyen conciertos, exposiciones de arte y muestras fotográficas en diferentes puntos del país.
Con motivo de su cumpleaños, el histórico líder revolucionario también publicó una carta abierta en la que exige a Estados Unidos una compensación por los "daños" del embargo.
El presidente de Bolivia, Evo Morales, viajó a La Habana para celebrar el cumpleaños de Fidel Castro y se refirió al deshielo con Washington como "un triunfo para el pueblo cubano".
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, también se sumó a las felicitaciones a Castro a través de las redes sociales.
"Feliz cumpleaños comandante Fidel!!!" escribió Maduro en su cuenta de Twitter acompañado de una foto de Castro con el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez.
"Desde la Patria de Bolívar y con el espíritu de Chávez, le damos a Fidel el Abrazo de los Pueblos que Luchan y Aman...", escribió en otro mensaje.