Luis Suárez abandonó la concentración de Uruguay en Natal, este jueves, antes de emprender el regreso a Uruguay expulsado del Mundial por la FIFA en represalia por la mordida en el hombro del defensor italiano Giorgio Chiellini.
Tras recibir la dura noticia que su compañero Luis Suárez se quedaba afuera del Mundial los jugadores del plantel uruguayo se descargaron a través de las redes sociales y manifestaron su “indignación e impotencia” con la medida tomada por la FIFA.
“Indignación, impotencia; creo que eso es lo que todos sentimos. A todos nos gustaría un mundo más justo, pero simplemente ese mundo no existe. Los que mandan, mandan, y los fuertes, son los fuertes… no nos juzgan con la misma ley. Abrazo a Luis, quien como siempre se levantará, y también a la familia que es la que más sufre en estos casos, sigan sintiéndose orgullosos de él, lo merece. A nosotros no nos detendrá nada. Seguiremos adelante con humildad, unión, compromiso, reconocimiento de los errores y con la cabeza siempre erguida”, escribió el capitán Diego Lugano en su cuenta de Facebook y Twitter.
En tanto, otros jugadores del plantel manifestaron todo su apoyo a Suárez y marcaron la unión del grupo.
“Vamo arriba Lucho. Injusto fallo, y mil cosas más podría decir, pero mejor no decirlas. Vamo arriba @luis16suarez”, expresó el Cebolla Rodríguez desde su cuenta de Twitter.
"Mucha indignación, demasiada saña contra @luis16suarez cuando han habido en este mundial varios episodios peores. #DeOficioTodosoNinguno", escribió Palito Pereira.
“MAS UNIDOS QUE NUNCA”, expresó el juvenil zaguero José María Giménez.
También desde la cuenta oficial de la Asociación Uruguaya de Fútbol se mostró el apoyo a Luis. “¡Fuerza Luis! Más unidos que nunca. ¡Vamos Uruguay!”
Matías Faral el encargado de prensa de la AUF subió una foto con Luis anexado con el siguiente texto: “¡Fuerza Luis! Te levantaste de muchas y te vas a levantar con más fuerza que nunca".
Noticia relacionada