Gimnasia de La Plata y Godoy Cruz empataron cero a cero en La Plata en un partido en el que ambos expusieron pobres argumentos técnicos para llenar los modelos estratégicos planteados por los entrenadores.
El partido empezó con los entrenados por Pedro Troglio con la tenencia de la pelota y sin ideas, mientras los de Martín Palermo esperaron pacientes que los rivales le dieran circulación a la pelota lejos de su arco y cuando pudieron tomar el balón intentaron ser verticales en ataque, con el liderazgo de Castillón.
En el segundo tiempo el nivel de juego fue peor que en el primero. Hubo pocas situaciones y, encima, mal definidas.
Godoy Cruz fue a buscar en La Plata contra Gimnasia una recuperación futbolística que le permita mejorar su situación en la tabla del descenso, que se complicó por la racha de encuentros seguidos sin victorias.
El equipo de Martín Palermo ganó en el debut ante Argentinos Juniors, pero después no pudo repetir un resultado favorable.
El recientemente ascendido Lobo platense es la contracara del Tomba: ganó sus tres primeros partidos -frente a River, Rosario Central y Belgrano- y perdió 3 a 0 con el campeón Newell`s, para completar nueve puntos en cuatro presentaciones.