"Me gustaría que gane Quilmes para darle una mano a Estudiantes", declaró Caruso a dos días del choque final contra River

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Share

carusso

 

El entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, declaró que quiere darle "una mano" a Estudiantes, equipo del cual es hincha, con una victoria de su equipo ante el líder River. Cerveceros y Millonarios chocan por la última fecha del torneo en el Monumental. Estudiantes está dos puntos detrás de River.

"Me gustaría que gane Quilmes para darle una mano a Estudiantes, el equipo del que soy hincha", aseguró Caruso Lombardi en diálogo con la agencia Télam tras el entrenamiento matutino en la cancha auxiliar del estadio Centenario. Caruso Lombardi también expresó que su equipo tiene "un incentivo" por jugar ante River que no pasa por lo económico.

"Siempre es especial enfrentar a un rival así y más en esta oportunidad en la que se juega el campeonato" explicó. Y agregó: "Se habla mucho de la incentivación, pero los técnicos somos los últimos en enterarnos; si hay algún tipo de incentivación, la arreglan entre los jugadores", expresó.

El ex entrenador de Argentinos, San Lorenzo, Racing, Newell`s y Tigre, señaló que sus dirigidos están "más tranquilos" tras haber superado a Gimnasia en la fecha pasada, resultado que le permitió al club continuar en el primera división del fútbol argentino. "Eso nos puede dar un plus. La presión la puede tener el jugador de River, porque juega con su gente", indicó.

 

Share