Hebe de Bonafini, presidenta de Madres de Plaza de Mayo, propuso que el 9 de julio los argentinos apaguen la televisión de 12 a 20 en apoyo a la expropiación de Vicentín.
"Desde mi cocina, desde la plaza, desde mis 43 años de lucha, desde los 30 mil desaparecidos, le pido al pueblo argentino que apague la televisión en apoyo al señor presidente para que pueda expropiar Vicentín desde las 12 a las 20. que pierdan millones de pesos porque no pueden seguir mintiendo. No es ningún trabajo, no tenemos que salir a la calle, no tenemos que contagiarnos, al contrario, nos vamos a liberar de tanta mierda, de tanta basura durante ocho horas", postuló la referente de Derechos Humanos y militante política.
Además propuso que se impulse el cobro de una multa de 20 mil pesos a cada periodista que mienta. "No es tanto, pero llenaríamos las arcas otra vez. Mire qué fácil señor presidente. Quiero defender lo que voté con ideas, no lo quiero defender nada más que hablando. Para esto propongo en honor a la patria, por amor a la patria que somos, apaguemos la televisión el 9de julio desde las 12 hasta las 8 de la noche".