Independiente Rivadavia le ganó 4 a 2 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el clásico mendocino de la B Nacional en el Bautista Gargantini del Parque General San Martín. El Lobo nunca pudo derrotar a la Lepra en choques por torneos de AFA. Jugaron 11 veces con cuatro empates y siete triunfos azules.
Daniel Imperiale, a los 3 y 46 minutos, y Hernán Gautier, a los 23 minutos, y Gaspar Sevio, a los 28 minutos, de penal, marcaron para la Lepra en el primer tiempo. En el segundo tiempo, Pomba, a los cuatro minutos, y Carranza, a los 17 minutos, de penal, descontaron para el Lobo.
En el inicio del partido, Gimnasia amagó a pararse en el campo leproso, pero a los tres minutos, con centro de tiro libre, la Lepra encontró la ventaja. Y desde ahí tomó el control del partido. Cada vez que se lo propuso convirtió en la primera parte, para irse 4 a 0 arriba al descanso.
En la segunda parte, el Lobo descontó rápido, a los cuatro minutos. Y a los 16 minutos, el árbitro cobró penal de Silva y le mostró la roja por desbaratar con una supuesta falta una ocasión de gol. A los 18 minutos Independiente sacó del medio con dos goles a favor y un jugador menos.
La superioridad numérica para el Lobo duró 10 minutos, hasta que expulsaron a Marín.
Nota en desarrollo