Independiente Rivadavia empató con Instituto 1 a 1 de local y zafó del descenso porque el Deportivo Merlo perdió con Rosario Central en el final del campeonato de la B Nacional.
La campaña de la Lepra fue mediocre y terminó con el equipo jugando en el estadio Bautista Gargantini sin público, por lo que la hinchada de la Lepra siguió las alternativas desde el Parque General San Martín.
Para Independiente convirtió nuevamente Franco Sbuttoni y Damiani empató por los cordobeses. El resultado le alcanzó a la Lepra para mantener la categoría porque su competidor directo por el descenso, el Deportivo Merclo, cayó 1 a 0 en Rosario con Central, que festejó el título de la segunda categoría del fútbol nacional.
En Independiente hay que barajar y dar de nuevo. Ahora, el presidente Daniel Vila tiene que llevar a la institución la renuncia que presentó a través de los medios y decidir si sigue manejando su gente el club o si se convoca a elecciones de nuevas autoridades. Después, viene el proceso de conformación de un plantel para pelear otro año más por no descender.